Desde su nacimiento GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP pretende aportar una visión diferente en la gestión inmobiliaria, fiel a un estilo con espíritu joven y dinámico, adaptándose a los tiempos y tendencias del mercado, aportando agilidad, calidad, ventajas y soluciones.

  • Seriedad 100%
  • Trato personal 100%
  • Profesionalidad 100%
  • A su servicio 100%

GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP presta un servicio integral en todo lo concerniente a la intermediación inmobiliaria (búsqueda filtrada, valoración del inmueble, contratos, tramitaciones de escrituras, financiación, reformas, seguros, asesoría jurídica, etc.)

Los hogares son nuestra especialidad

Para vender o comprar, confía en G&P.

Nuestro objetivo se centra en personalizar los servicios ofrecidos al perfil de cada comprador o propietario, para lo cual GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP pone a su disposición un asesor que le atenderá desde su primer contacto con la compañía y hará un seguimiento del producto que demande.

Para los propietarios que confían sus inmuebles a GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP, ofrecemos la posibilidad de valorar los mismos sin coste y compromiso, además tendrá la seguridad de que el profesional asignado será especialista en la zona concreta donde se ubique el producto y que el mismo se responsabilizará de su gestión manteniéndole continuamente informado.

Nuestra meta es brindarle un servicio de calidad que le garantice una buena inversión. Para ello contamos con un equipo de profesionales que se esfuerzan para ofrecerle el mejor y más completo asesoramiento.

 

Somos especialistas en la venta de viviendas, ofreciéndole un servicio integral que le garantiza eficacia, transparencia y seguridad en la gestión de su patrimonio.

En GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP construimos relaciones maduras y duraderas que nos permiten vincularnos a lo largo del tiempo con nuestros clientes y amigos. Encontramos soluciones a sus necesidades inmobiliarias.

GONZÁLEZ & PINO BUSINESS GROUP, en constante evolución, estudia el mercado para ayudarle en la búsqueda de su nueva vivienda, valorando sus necesidades y el cambio del constante movimiento inmobiliario.